War Thunder, el F2P bélico de Gaijin, prepara unas navidades llena de desafíos con Operación W.I.N.T.E.R.

War Thunder, el F2P bélico de Gaijin, prepara unas navidades llena de desafíos con Operación W.I.N.T.E.R.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 18 de diciembre al 11 de enero podrás conseguir grandes premios para sumar refuerzos a tu garaje.

¿Listos para la Operación W.I.N.T.E.R.? Se trata del nuevo evento de War Thunder que dará inicio el próximo 18 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 11 de enero de 2021. Te permitirá competir durante las festividades por ganar estrellas, premios, calcomanías y, naturalmente, nuevos vehículos de guerra para llenar tu garaje de algunas de las máquinas de guerra más imponentes del catálogo del videojuego F2P de Gaijin Entertainment.

¿Cómo acceder a los premios? Fácil: tendrás que completar las tareas de la Operación W.I.N.T.E.R. para acceder a estrellas, lo que se traducirá en más premios entre los que se cuentan vehículos de la categoría del RO.57 Quadriarma de rango II italiano, el EBR 75 de rango III francés, el Type K-8 de rango II japonés, el MiG-21 PFM de rango VI soviético, el Class (3P) de rango VI alemán y el USS Baltimore de rango V norteamericano.

Puedes consultar las distintas estrellas necesarias para acceder a cada uno de los premios en la página web oficial de War Thunder. Allí podrás conocer algunos de los requisitos requeridos para conseguir las estrellas de Piloto, Carrista o Marinero. Recuerda que el evento comienza el próximo 18 de diciembre y tendrás hasta el 11 de enero para conseguir todos los objetos. ¡Hay tiempo!

Imagen de War Thunder

War Thunder es un videojuego MMO F2P en el que tomas el control de algunos de los vehículos armados más imponentes de los distintos conflictos bélicos del siglo XX y los distintos países que los protagonizaron. Juega gratis a War Thunder desde aquí y lánzate ya a la batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...