War Thunder estudia llevar su acción a Nintendo Switch

War Thunder estudia llevar su acción a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Gaijin está realizando pruebas con el hardware de la consola híbrida.


Los autores del popular War Thunder no descartan adaptar este conocido videojuego de acción multijugador a los circuitos de la consola híbrida de Nintendo, si bien es cierto por ahora Gaijin Entertainment no ha tomado una decisión en firme sobre esta cuestión.

"Nintendo Switch es una plataforma interesante", ha declarado el máximo responsable del estudio, Anton Yudintsev. "Tenemos los kits de desarrollo y hemos estado probando varias soluciones técnicas para adaptar el motor gráfico de War Thunder a esta consola", añade el directivo sin aportar más detalles sobre el posible lanzamiento del juego en la máquina de Nintendo.

El videojuego de Gaijin no ha dejado de crecer desde su lanzamiento original en 2013, recibiendo nuevos vehículos de guerra con los que los aficionados pueden desafiar a sus amigos en emocionantes batallas multijugador.

Actualmente, puedes descargar y jugar gratis a War Thunder en PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.