War Thunder se olvida un rato de la guerra y apuesta por el fútbol en este nuevo modo de juego: Aprovecha antes de que acabe

Dispones hasta el 1 de abril para jugar a este modo de juego de fútbol con tanques y consigue premios de todo tipo.

War Thunder
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los afortunados que está disfrutando de War Thunder, seguramente sepas que hay contenido para rato. Una de las actualizaciones más ambiciosas fue la implementación de nuevos vehículos de combate junto a mejoras visuales que le sentaron muy bien al MMO. Esta vez los cañonazos y los conflictos bélicos se dejan de lado y nos garantizan la diversión con este divertido modo de juego.

Tal y como se puede leer en la web oficial de War Thunder, Gaijin Entertainment implementó hace unos días un modo de juego muy divertido en el que puedes jugar al fútbol con tu tanque. Como era de esperar, esta modalidad llega también con una serie de físicas mejoradas en las interacciones entre los tanques y el balón. Además, el portero tendrá un papel fundamental debido a que también podrás ganar puntos de misión, además de proteger la portería de tu equipo.

Juega gratis a War Thunder

Premios War Thunderr

Actualmente dispones de unos días para jugar al fútbol hasta que este modo de juego finalice el próximo 1 de abril. Tendrás la posibilidad de jugar partidas 3vs3 para jugadores en solitario o hacer un grupo con tus amigos para enfrentarte a otro escuadrón en partidas 4vs4. Gaijin Entertainment ha señalado que si hay una distancia amplia de goles, la partida finalizará antes de tiempo.

Hay buenas noticias si eres un jugador muy habilidoso y cuentas con muchas victorias: los 50 mejores jugadores de la tabla de récords recibirán títulos del juego como premio. En caso de que seas el mejor goleador, obtendrás el galardón a "Mejor delantero 2023". Lo mismo ocurre si te gusta más asistir que marcar ya que recibirás el título de "Mejor extremo 2023" o "Mejor portero 2023" en caso de que desees estar en la portería.

Más premios para War Thunder

Antes de aventurarte a esta divertida experiencia, sería adecuado conocer las reglas.  Las partidas se dividen en dos tiempos, cada uno de 5 minutos. Pero si el resultado final queda en empate, habrá tiempos adicionales de 1,5 min. No obstante, la partida se puede acabar antes si consigues una ventaja de 3 goles en los partidos de 3 contra 3. Puede ocurrir lo mismo en los encuentros de 4vs4 cuando obtengas 5 goles de diferencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.