War Thunder vuelve del verano con más aviones, más tanques y más mapas en esta gran actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización "Direct Hit" viene cargada de contenidos para el MMO bélico de Gaijin Entertainment.

La vuelta del verano es mucho menos dolorosa cuando viene acompañada de grandes actualizaciones para nuestros juegos favoritos. Hablamos de War Thunder, por supuesto, el popular MMO bélico de Gaijin Entertainment que recibirá estos días una actualización 'Direct Hit' cargada de novedades para los amantes de la acción. Hablamos de decenas de aviones, barcos y vehículos terrestres que probar, nuevos campos de batalla, efectos visuales y mejoras gráficas que os esperan ya en War Thunder.

Juega gratis a War Thunder

Y las cifras nunca engañan. La actualización Direct Hit introduce 17 aviones nuevos o mejorados en el juego, incluidos los cazas JA37C Jaktviggen y Saab J35A Draken, así como un MMiG-27M con las primeras bombas guiadas del juego. También se introduce una docena de nuevos vehículos terrestres, acompañados por una "Prueba de Conducción" mejorada, así como 15 nuevos buques de guerra, incluido el crucero pesado USS Pittsburgh.

War Thunder

Si lo de tener nuevos juguetes por probar no os parece suficiente, se añaden también 2 nuevos campos de batalla, desde las áridas planicies del 'Puerto Espacial' hasta la mismísima ciudad de 'Breslavia'. Junto a ello, la última actualización de War Thunder añade nuevos efectos visuales y el soporte para Nvidia DLSS 2.2, para que exprimáis al máximo los gráficos del juego. Así mismo, se ha actualizado el modelo de los bombarderos B-17 con 3 veces más polígonos y texturas 4 veces más grandes.

En definitiva, War Thunder luce más espectacular que nunca, y tiene más vehículos y mapas que nunca con su nueva actualización. Si no habéis probado nunca este juego F2P y MMO de Gaijin Entertainment, sabed que podéis jugar gratis ya a War Thunder desde este enlace, y lanzaros a la batalla por tierra, mar y aire con los vehículos más icónicos de la historia bélica.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.