La actriz Jamie Lee Curtis acude a la BlizzCon disfrazada de no-Muerto

La actriz Jamie Lee Curtis acude a la BlizzCon disfrazada de no-Muerto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Semanas atrás también acudió al EVO 2015 disfrazada de Vega, de la serie Street Fighter.


La actriz Jamie Lee Curtis ha vuelto a hacer de las suyas durante un evento dedicado al mundo de los videojuegos, pues el pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración de la BlizzCon 2015, la protagonista de la saga de terror Halloween o la genial Mentiras Arriesgadas se paseó por la feria disfrazada de uno de los no-Muertos del universo Warcraft.

"Pasando un momento estupendo cazando a la HORDA y haciendo ALIANZAS", ha comentado en Twitter, acompañando el mensaje con algunas instantáneas de su cosplay.

A sus 56 años de edad, Jamie Lee Curtis ya nos sorprendió en este mismo sentido hace tan solo unas semanas, cuando durante la celebración del torneo de lucha EVO 2015, acudió a la cita junto a su familia disfrazada de Vega, de la serie Street Fighter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...