Ignition podría haber cerrado sus oficinas de Florida

Ignition podría haber cerrado sus oficinas de Florida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente oficializaron la cancelación del ambicioso WarDevil de PS3.

Según informa una fuente anónima al medio Games Industry, Ignition Entertainment habría cerrado sus oficinas en Florida dejando en la calle a 70 empleados; una noticia negativa que se suma a la reciente cancelación del ambicioso WarDevil de PlayStation 3.

De acuerdo a la fuente consultada, varios miembros de las oficinas centrales de Ignition acudieron a Florida “con oficiales de policía y ordenaron a 70 empleados de la plantilla, incluyendo a su gerente y productor ejecutivo, que recogieran sus cosas y se fueran a casa.” Esta misma fuente asegura que Ignition invirtió 23 millones de dólares en este estudio que estaba trabajando en un juego llamado Reich.

Por lo que parece, siempre en palabras de esta fuente anónima, el juego obtuvo unas puntuaciones sobre 5 en los análisis previos cuando se esperaban notas de 8,5.

Ignition no ha querido valorar ni confirmar esta información, así que habrá que esperar a un anuncio oficial al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.