Empresas chinas adquieren el 61% de Digital Extremes

Empresas chinas adquieren el 61% de Digital Extremes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un trato que según la empresa “hará más grande a Warframe”.

Los desarrolladores del free to play Warframe, Digital Extremes, han vendido parte de la empresa a dos firmas chinas, que se han hecho con un total del 61% de la firma. El 58% ha sido comprado por Multi Dynamic Games Group y Perfect Online Holding Limited el 3% restante.

Según el CEO de la firma, el presente acuerdo no hace más que engrandecer la empresa, y juegos como su F2P, actualmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, no corre ningún peligro: "Estamos entusiasmados con el potencial que supone trabajar con socios que comparten tu filosofía y creencia de lo que será el futuro del videojuego. El presente contrato potenciará Warframe, haciéndolo más grande, mejor, y con total control sobre la marca".

Digital Extremes también ha colaborado estrechamente con 2K desarrollando The Darkness 2 o el multijugador de Bioshock 2.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...