Fortuna, la expansión de Warframe, estará disponible en PC en noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También podremos disfrutar de sus contenidos en consolas "poco después".


Digital Extremes ha publicado una nueva entrada en el blog oficial de Warframe para desvelar una fecha de lanzamiento aproximada para Fortuna, la próxima expansión de su icónico free to play. Los usuarios de PC serán los primeros en descubrir sus contenidos en algún punto de noviembre, mientras que en consola habrá que esperar un poco más. Sin pistas al respecto.

Fortuna fue desvelada en la pasada TennoCon como un bloque de contenidos similar al que ya vimos en Plains of Eidolon, la expansión anterior. Por aquel entonces se mostró una media hora de recorrido mostrando algunas de las novedades que ofrece. Puedes ver el vídeo adjunto en la noticia.

"Fortuna introduce un yermo vasto y helado en Venus, poblado por unidades especializadas de Corpus, un ecosistema alienígena y misterios subterráneos" explican desde Digital Extremes. "En Fortuna, conocerás a los aumentados Solaris, que viven en esclavitud bajo el mando de los señores de Corpus". Puedes jugar a Warframe en PC, PS4 y Xbox One; y a partir del 20 de noviembre, también en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...