Los gráficos de Warframe continúan mejorando con su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jovian Concord se remasteriza la semana que viene en PC.


Tras remasterizar la enorme zona de Plains of Eidolon el pasado mes de abril, Digital Extremes está a punto de desplegar una nueva actualización para Warframe que mejorará los gráficos y las posibilidades de navegación de Jovian Concord, la ciudad gaseosa de Júpiter. El parche llegará a PC la semana que viene, aunque todavía no se ha especificado el día exacto de su lanzamiento.

Como puedes ver en la comparativa que acompaña a la noticia, el rediseño de Jovian Concord es tal vez aún más ambicioso que el anterior: afecta a la iluminación, modelado y sonido ambiental; pero el resultado final no solo tiene una finalidad cosmética, sino también funcional. De esta forma, podremos sacar partido a las últimas mejoras del sistema de parkour.

Además, la actualización de Jovian Concord también supone la llegada de nuevos contenidos para Warframe: aparecen nuevos enemigos (las amalgamas) y jefes, así como un modo nuevo en la zona de Ganímede. Por último, se introduce un nuevo Warframe femenino de nombre Wisp. Se mueve estilosamente por el aire, aplicando mejoras sobre sí misma y sus aliados; pero también puede abrir un portal que conecta directamente con el Sol para liberar su calor sobre los enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.