Warframe confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Panic Button se hace cargo del videojuego, que todavía no tiene fecha de estreno.


El popular Warframe pone rumbo a Nintendo Switch. El equipo responsable de adaptar juegos como DOOM o Wolfenstein 2: The New Colossus se encargará de llevar este exitoso videojuego de acción free-to-play a la consola híbrida de Nintendo, aunque por ahora ni Panic Button ni Digital Extremes han concretado el momento exacto en el que lo hará.

Publicado originalmente en PC en el año 2013, con versiones para PS4 y Xbox One, recientemente Warframe estrenó The Sacrifice, un nuevo contenido para su modo historia. Es de esperar que el título de Nintendo Switch se estrene junto a todos los DLC publicados hasta la fecha en este adictivo juego de acción multijugador.

De momento contamos con un primer tráiler que muestra el juego funcionando en la consola de Nintendo, con la siempre atractiva opción del modo portátil presente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.