Warframe confirma su llegada a PS5 con un nuevo tráiler y lo hará a 4K y 60 frames por segundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego sigue expandiéndose y llegará también a la nueva generación.

Warframe seguirá incrementando su legado una nueva generación más. El juego de acción free-to-play cooperativo, desarrollado por Digital Extremes, llegará a PS5 antes de que finalice 2020, tal y como ha confirmado Dave Kudirka, productor del estudio, en el blog oficial de PlayStation. También podéis ver sobre estas líneas un tráiler de presentación.

Con el objetivo de aprovechar el hardware de PS5, sus responsables indican que han hecho una nueva renderización y algunos cambios de diseño para aprovechar el poder de la nueva consola de Sony y ofrecer la mejor experiencia Warframe. La remasterización de todo el juego permitirá una resolución 4K y hasta 60 frames por segundo, además de tiempos de carga más rápidos aprovechando el famoso SSD del sistema. Tal y como afirman desde Digital Extremes, "al tomar imágenes para grabar el tráiler, el mundo abierto se cargó bastante más rápido en PS5 que en PS4".

Warframe mejorará en PS5: 4K, 60 FPS, juego cruzado y uso del DualSense

El estudio también ha querido tranquilizar a los jugadores habituales de Warframe, que podrán pasar su progreso de PS4 a PS5, y también podrás seguir jugando con el escuadrón de siempre por medio del juego cruzado, independientemente de la consola que tenga cada uno. También habrá nuevos métodos para el seguimiento del progreso y recompensas exclusivas con la función Actividades. Además, han prometido que se aprovecharán los gatillos adaptativos del DualSense para sentir los disparos de una forma más inmersiva, y prometen que pronto serán capaces de generar patrones de vibración que favorezcan y coincidan con los entornos del juego.

Por ahora, no hay fecha concreta para Warframe en PS5, salvo la promesa de que llegará antes de que acabe 2020, por lo que no debería demorarse demasiado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.