Warframe muestra la actualización Heart of Deimos con un nuevo tráiler, ya disponible en PC y consolas

Warframe muestra la actualización Heart of Deimos con un nuevo tráiler, ya disponible en PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un contenido que introduce mechas, monturas y más novedades, que se muestran con su tráiler de presentación.

Warframe es un juego que nunca para de ampliar y mejorar su propuesta con nuevos contenidos. Cosas como la actualización Heart of Deimos, una nueva oleada de novedades para el juego que se anunciaron a principios de agosto, y que acaba de mostrar su tráiler de presentación con motivo de la Gamescom 2020.

El evento de apertura de la feria alemana, que podéis seguir al completo desde 3DJuegos, ha contado con la presencia de este tráiler que nos muestra las distintas novedades de Heart of Deimos en Warframe. Elementos como los nuevos mechas y las monturas anunciadas hace unas semanas, que ofrecen aún más dinamismo al combate, si era posible, y que ofrecen buenas dosis de acción en este vídeo.

Lo cierto es que los jugadores más avezados de Warframe ya estarán disfrutando con los contenidos de Heart of Deimos, disponibles desde mediados de semana en la mayoría de plataformas, y desde esta tarde en la versión de Nintendo Switch. Si os llama la atención este tipo de juegos, y tenéis ganas de probar algo nuevo en estas fechas, aquí tenéis los shooters más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.