Warframe muestra la actualización Heart of Deimos con un nuevo tráiler, ya disponible en PC y consolas

Warframe muestra la actualización Heart of Deimos con un nuevo tráiler, ya disponible en PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un contenido que introduce mechas, monturas y más novedades, que se muestran con su tráiler de presentación.

Warframe es un juego que nunca para de ampliar y mejorar su propuesta con nuevos contenidos. Cosas como la actualización Heart of Deimos, una nueva oleada de novedades para el juego que se anunciaron a principios de agosto, y que acaba de mostrar su tráiler de presentación con motivo de la Gamescom 2020.

El evento de apertura de la feria alemana, que podéis seguir al completo desde 3DJuegos, ha contado con la presencia de este tráiler que nos muestra las distintas novedades de Heart of Deimos en Warframe. Elementos como los nuevos mechas y las monturas anunciadas hace unas semanas, que ofrecen aún más dinamismo al combate, si era posible, y que ofrecen buenas dosis de acción en este vídeo.

Lo cierto es que los jugadores más avezados de Warframe ya estarán disfrutando con los contenidos de Heart of Deimos, disponibles desde mediados de semana en la mayoría de plataformas, y desde esta tarde en la versión de Nintendo Switch. Si os llama la atención este tipo de juegos, y tenéis ganas de probar algo nuevo en estas fechas, aquí tenéis los shooters más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...