Warframe presenta su nueva expansión, Empyrean

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Multiplicará nuestras posibilidades para combatir en el espacio.


Durante la TennoCon del año pasado, Digital Extremes anunciaba la próxima expansión de Warframe, por aquel entonces apodada Railjack. Ha pasado un tiempo desde entonces y el equipo canadiense ya está listo para desvelar qué es exactamente este proyecto. Se trata de Empyrean, un nuevo paso para el exitoso free to play que parece enfocado en los combates espaciales.

En realidad, este tipo de contiendas ya existía en Warframe, pero eran misiones generalmente limitadas y las alas que nos permitían surcar el espacio con libertad terminaron aprovechándose más en otra clase de entornos. Empyrean parece dispuesto a cambiar eso.

La expansión permitirá a grupos de hasta cuatro jugadores saltar directamente al espacio exterior para participar en combates cooperativos, tácticos y entre naves. Ya puedes ver un tráiler para hacerte a la idea de lo que nos espera, pero Digital Extremes recomienda estar atentos a la TennoCon (que se celebra el 6 de julio) para aprender más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.