Warframe se amplía gratis con nuevo personaje y una mecánica de juego inspirada en Sombras de Mordor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Los muertos vivientes se alzan! Tendrás que luchar contra el Lich de Kuva y su ejército.


Los aficionados a Warframe en PC -pronto en consolas- ya pueden disfrutar de nuevos contenidos gratis con la actualización La Sangre Ancestral, que nos propone luchar contra el Lich de Kuva sacando partido de un renovado sistema de combate a melé.

Derribad a los grineer influenciados con Kuva y se levantarán de nuevo

"Los muertos se levantarán de nuevo y su venganza será rápida y despiadada", reza la descripción oficial de esta actualización, que nos permite hacer frente a las nuevas amenazas con un nuevo personaje, Grendel, que describen como "un depredador" que se "abre paso para deleitarse con los crueles y corruptos.

Warframe


Pero sin duda la novedad más atractiva está relacionada con unos enemigos que volverán a la vida una y otra vez, emulando el genial sistema Némesis de Sombras de Mordor. "Los soldados grineer más dignos están recibiendo el poder del Kuva. Derribad estos grineer influenciados con Kuva, y así se levantarán de nuevo, más fuertes y más despiadados que antes".

Al derrotar a un enemigo un Lich se alzará, ocupando un territorio en el Sistema Origen. Con su influencia se rodeará de leales esclavos a los que tendréis que derrotar para obtener la información necesaria sobre la ubicación del Lich. Lo mejor es que tendréis que asestar el golpe de gracia a este temible villano usando la espada secreta de los tenno, y aún así, otro mal mayor podría surgir de sus cenizas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.