El fantástico Wargroove tendrá edición especial en físico para PS4 y Nintendo Switch

El fantástico Wargroove tendrá edición especial en físico para PS4 y Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en otoño con algunos extras relacionados con este juego de estrategia por turnos.


Sold Out ha anunciado que el fantástico Wargroove contará con una edición especial en formato físico para PS4 y Nintendo Switch, la cual se pondrá a la venta en otoño de este mismo año. Su precio será de 29,99 euros / dólares en la consola de Sony, y de 39,99 euros / dólares en la consola híbrida de Nintendo.

La Deluxe Edition de Wargroove incluirá una serie de pegatinas exclusivas, una caja con portada reversible, un póster con el mapa del universo de fantasía en el que se desarrolla la acción de este videojuego de estrategia por turnos, heredero espiritual de la mítica serie Advance Wars; además de un manual estratégico y la banda sonora en formato digital.

"Wargroove es un videojuego fantástico que ha sido aclamado por la crítico que hasta ahora solo ha estado disponible como descarga digital", comentan desde Sold Out. "Así que hemos creado una edición física especial para los fans que han estado preguntando por ella y que estará disponible más adelante en 2019".

En nuestro análisis de Wargroove ya te contamos por qué este juego de estrategia ha gustado tanto entre los seguidores de la estrategia por turnos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.