Habrá soporte al juego cruzado en Wargroove

Habrá soporte al juego cruzado en Wargroove
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de estrategia por turnos se estrena en PC, Xbox One ySwitch en febrero.


El estudio independiente Chuclkefish ha confirmado que su prometedor Wargroove dará soporte desde el principio al juego cruzado en PC, Xbox One y Nintendo Switch, lo que significa que los aficionados de estas tres plataformas tendrán oportunidad de competir entre sí en la vertiente multijugador de este esperado videojuego de estrategia por turnos.

Con un lanzamiento previsto para el 1 de febrero, los responsables de este título que ha generado tanta expectación por sus semejanzas con la añorada saga Advance Wars, han compartido la noticia en las redes sociales. "A veces los amigos no están en la misma facción que tu, y eso está bien", han comentado sobre las batallas multijugador. "No necesitas empezar una guerra. Permanece junto a tus colegas gracias al multijugador con juego cruzado en PC, Xbox One y Nintendo Switch".

Este videojuego, que además de una campaña y multijugador incluye también un potente editor de contenidos, se estrenará más adelante en PS4, aunque por ahora no se ha concretado su fecha de lanzamiento. Recientemente se confirmó que Wargroove tendrá textos en español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.