Warhammer 40.000: Armageddon abre a inscripción su fase beta

Warhammer 40.000: Armageddon abre a inscripción su fase beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Slitherine.

Los chicos de Slitherine continúan trabajando en el esperado videojuego Warhammer 40.000: Armageddon que están desarrollando para PC e iPad y para el que acaban de abrir la inscripción de cara a su fase beta.

"Hoy estamos encantados de compartir con vosotros que Warhammer 40.000: Armageddon, uno de los juegos más anticipados de estrategia por turnos del año, está listo para su lanzamiento", declaran sus responsables a través de su web oficial. "Este juego multiplataforma de alto nivel de detalle está listo ya para entrar en fase beta en PC, y os invitamos a que nos ayudéis a ponerlo a prueba".

Siguiendo este enlace podemos inscribirnos en esta necesaria parte de testeo para el título que ofrecerá más de 30 escenarios de batalla contra los orcos en un terreno hostil y con algunos personajes fácilmente reconocibles de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.