Anuncio y tráiler de Warhammer 40.000 Battlesector: estrategia por turnos brutal en PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Demuestra que eres todo un estratega y desata la destrucción en este juego del universo de Games Workshop.

En la vida nunca se tiene suficiente Warhammer, o eso afirma algún que otro conocido que vive por y para la obra de Games Workshop. El caso es que, en las últimas semanas, hemos vivido el anuncio de Total War: Warhammer 3 con un espectacular tráiler como carta de presentación. Pero, para aquellos que prefieran la ciencia ficción a la fantasía, y estén igualmente sedientos de sangre, traemos grandes noticias. Slitherine y Black Lab Games anuncian Warhammer 40.000: Battlesector, una nueva aventura que estará disponible este año en PC, PS4 y Xbox One.

Se trata de un juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Warhammer 40K, con toda la devastación, toda la acción brutal, y toda la emoción de esta saga. "Escoge tu bando, desarrolla a tu ejército, recluta a héroes imponentes y lucha por la victoria empleando estrategias superiores, habilidades impresionantes y un armamento devastador", reza la descripción del juego. De esta manera, los jugadores se embarcarán en "una campaña épica de 20 misiones que explora las consecuencias de la Devastación de Baal".

"Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus, y salvaguardar el honor de los nobles Ángeles Sangrientos". Por supuesto, no solo de campañas se vive, y Warhammer 40.000: Battlesector contará también con un Modo Escaramuza, pudiendo elegir entre los Tiránidos y los Ángeles Sangrientos para luchar con mapas y reglas personalizables. También habrá modos multijugador locales y en línea, así como un modo multijugador asíncrono exclusivo de PC.

Warhammer 40.000: Battlesector estará disponible en mayo para PC; mientras que las versiones de consola, PS4 y Xbox One, llegarán en algún momento por especificar del verano de 2021. Os recordamos que este no es el único juego de Warhammer 40K que se espera este año, después de que Fatshark anunciase Warhammer 40.000: Darktide el verano pasado, para Xbox Series X y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.