Sangre, muchos tiros y gore en el primer tráiler gameplay de Warhammer 40.000 Darktide

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Warhammer Vermintide llevan su acción cooperativa al brutal universo Warhammer 40.000.

Presentado durante uno de los eventos de Xbox en verano, hasta ahora solo habíamos visto una cinemática de Warhammer 40.000: Darktide, pero en el marco de The Game Awards 2020, el equipo de Fatshark ha mostrado un primer tráiler gameplay que nos hace esperar grandes cosas de este nuevo juego de acción cooperativa ambientado en el sangriento universo futurista creado por Games Workshop.

Ambientado en la ciudad colmena Tertium, de nuevo cuatro jugadores deberán luchar en equipo para sobrevivir a las innumerables hordas de enemigos que les atacarán sin cesar, ya sea con armas de fuego… o espadas, garras, dientes y otras herramientas de muerte. Tomando la esencia del popular Warhammer: Vermintide 2, Darktide combina la lucha a distancia con las brutales peleas cuerpo a cuerpo, sacando provecho de las habilidades especiales de tu clase de personaje.

Warhammer 40.000: Darktide tiene previsto estrenarse en Xbox Series X|S y PC a lo largo del próximo año 2021, pero todavía faltan por descubrirse más detalles sobre las habilidades únicas de nuestros héroes, los enemigos contra los que pelearemos, y el propio diseño de las misiones, aunque este tráiler gameplay ya nos ha permitido ver en acción a algunos de los rivales a los que tendremos que masacrar.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.