Warhammer 40K: Darktide retrasa su lanzamiento, aunque la espera no se hará muy larga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción-shooter cooperativo llegará ahora a PC en noviembre, más tarde a Xbox Series X|S.

Una vez más tenemos que informar de un retraso en la fecha de lanzamiento de un videojuego. A través de un comunicado por sus canales oficiales, Fatshark ha anunciado a sus seguidores que pospone el estreno de Warhammer 40.000: Darktide un par de meses, del 13 de septiembre, fijado hasta hoy, al 30 de noviembre. Más tarde llegará a Xbox Series X|S en una fecha aún por determinar.

"Retrasar un videojuego es quizás una de las decisiones más complicadas a la que se enfrenta un desarrollador, y una que desde luego no está emocionado por hacer. Aún así, esperamos que [la noticia] hable de nuestro compromiso para conseguir el mejor juego posible tomando el mayor tiempo necesario posible", comenta Martin Wahlund, director ejecutivo y co-fundador del equipo con sede en Estocolmo.

"Si bien estamos honrados por leer tantos comentarios excelentes sobre el videojuego, también necesitamos más tiempo para mejorar la estabilidad, el rendimiento y optimizar sistemas clave. Cada uno es fundamental para asegurar que tenemos la mejor experiencia posible para ustedes, los jugadores", añade el CEO.

De lanzamiento en PC & Game Pass

Warhammer 40.000: Darktide

Además de su estreno en PC a través de Steam y Xbox Series X|S, Warhammer 40K: Darktide también confirmó hace unos meses su llegada de lanzamiento a PC & Xbox Game Pass. Darktide se presentó, precisamente, durante uno de los primeros eventos de Microsoft para Xbox Series X|S, con un potente tráiler cinematográfico.

Desarrollado por los creadores de Warhammer: Vermintide II, Warhammer 40K: Darktide invita a los jugadores a tratar de recuperar Tertium de las hordas de enemigos sanguinarios en este despiadado y salvaje juego de acción-shooter cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.