Relic abandona el desarrollo de nuevos contenidos para Dawn of War 3

Relic abandona el desarrollo de nuevos contenidos para Dawn of War 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La poca actividad de su comunidad obliga al estudio a pasar página y centrarse en otro proyecto.


El equipo de Relic Entertainment dejará de dar soporte a su videojuego de estrategia Warhammer 40.000: Dawn of War 3 debido a la baja actividad de su "muy dedicada" comunidad online. Los creadores de Company of Heroes y Homeworld reconocen que el videojuego no ha alcanzado "los objetivos que nos propusimos en su lanzamiento, no siendo capaz de cumplir siquiera aquellos que esperábamos lograr con el paso del tiempo", informan en Eurogamer.

"Siempre hemos querido ser un estudio profesional que ofrece los mejores juegos posibles para nuestros jugadores y para nosotros es muy importante poner el máximo cuidado en lo que hacemos de cara al público, pero cuando un juego no llega a cumplir los objetivos marcados, los planes deben cambiar", apostillan.

La principal razón de este abandono es que el estudio "no tiene recursos para producir contenido de gran calidad". Es por eso que junto a Sega y Games Workshop, están analizando el futuro de su último trabajo para "tomar decisiones correctas mientras miramos hacia nuevos proyectos en los que involucrarnos".

En nuestro análisis de Warhammer 40.000: Dawn of War 3 destacamos el "ritmo furioso" de la acción de este videojuego de estrategia, que a pesar de la simplicidad de algunas de sus opciones "oculta en realidad la compleja necesidad de dominar todos y cada uno de los entresijos de cada facción para salir airosos" de la batalla. Para animar a los aficionados a seguir disfrutando de su intensa acción, en su momento Relic integró el soporte para mods en Dawn of War 3, pero al parecer no ha sido suficiente para revitalizar el juego online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.