¡Guerra en el universo Warhammer 40.000! Inquisitor - Martyr presenta expansión

¡Guerra en el universo Warhammer 40.000! Inquisitor - Martyr presenta expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prophecy será un juego independiente con abundantes nuevos contenidos para este título de acción y rol.


Poco después de presentar las ambiciosas novedades de su versión 2.0, el equipo tras Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr ha presentado la primera gran expansión de contenidos para esta aventura de acción y rol ambientada en el sangriento universo Warhammer. Responde al nombre de Prophecy y poco habrá que esperar para disfrutar de sus novedades.

Neocore ha destacado que este Warhammer 40.000: Inquisitor - Prophecy se estrenará como título independiente, lo que significa que no necesitas del original para disfrutar de sus contenidos, pues la historia está planteada para que disfruten de ella tanto veteranos como nuevos jugadores. ¿Sus principales novedades? Una nueva clase de personaje, el Adepto de los Inquisidores, que podrán invocar unidades y mejorar las presentes para derrotar a los enemigos mientras continúan con sus investigaciones.

Esta nueva clase de personaje llega con su propio árbol de habilidades y un variado arsenal de armas de fuego y espadas para que los aficionados adapten su estilo de combate al suyo propio. Podremos poner a prueba sus destrezas combativas en una nueva campaña de tres capítulos, uno de los cuales se volcará por completo en la clase de los Adeptos. Habrá por supuesto nuevos escenarios en los que batallar y nuevas formas de hacer frente a los enemigos. Novedad esta última que formará también parte de la actualización 2.0.

Como punto final, Prophecy dará la bienvenida a nuevas facciones enemigas como los Tiránidos y los Eldar. El videojuego se pone a la venta en PC el próximo 28 de mayo por 24,99 dólares (un 30% de descuento si tienes Inquisitor - Martyr), con vistas a estrenarse más adelante en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.