¿Qué juegos llegan esta semana? Guacamelee! 2, F1 2018, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un repaso a los lanzamientos más destacados del 20 al 26 de agosto.


Seguimos agotando días del calendario del mes de agosto y lo hacemos con una semana marcada por la actualidad, desde Colonia con la celebración de la GamesCom 2018. En el plano de lanzamientos esta semana tenemo el desembarco del plataformas Guacamelee! 2 tras el buen sabor dejado por su entrega original, y la cita anual con la Fórmula 1 gracias al estreno de un F1 2018 bastante prometedor.

Para estos días, del 20 al 26 de agosto, también destaca la posibilidad de jugar de nuevo a dos de los videojuegos más queridos por los aficionados: Shenmue 1 y 2. La lista de estrenos destacados se completa con Brawlout, Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr para PS4 y Xbox One (tras su estreno en PC) y Hypergun. Así mismo, también tenemos el relanzamiento de Raiders of the Broken Planet como Spacelords.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.