Warhammer Age of Sigmar Stormground nos trae estrategia en 2021 con este potente tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Gasket Games cuenta con Unreal Engine para su apartado gráfico y sale en PC, PS4, Xbox One y Switch.


Uno de los grandes anuncios sorpresa del evento de arranque de la GamesCom ha sido el anuncio de Warhammer Age of Sigmar Stormground, un videojuego de estrategia desarrollado por los debutantes Gasket Games y que distribuyen desde Focus Home Interactive.

El título, saldrá a la venta en 2021, en un momento aún por concretar de ese año, y lo hará en prácticamente cualquier plataforma dedicada disponible de la actual generación. De momento está anunciado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque podría ser que acabara teniendo versiones también para la próxima generación de máquinas.

Warhammer Age of Sigmar Stormground


No deja de ser curioso que el nuevo estudio lo conformen algunos veteranos de Relic Entertainment que, recordemos, firmaron en su momento los fantásticos videojuegos de Warhammer 40.000 Dawn of War que tantas alegrías han dado a los fans de la estrategia. Pero también hay algunos miembros de Blackbird Interactive, que firmaron Homeworld Deserts of Kharak.

De momento, los detalles del título son escasos más allá de que encarnaremos a los Stormcast Eternals mientras plantamos cara a la facción Nighthaunt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...