Karak Azgaraz es el primer DLC de campaña para Warhammer: End Times - Vermintide

Karak Azgaraz es el primer DLC de campaña para Warhammer: End Times - Vermintide
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá misiones en la fortaleza enana del mismo nombre, así como armas nuevas y otras características.


El notable videojuego Warhammer: End Times - Vermintide ha anunciado su primer contenido descargable directamente relacionado con la campaña, y es que Karak Azgaraz aparecerá en un momento todavía por determinar para el videojuego de Fatshark.

"¡Los Skaven han invadido la fortaleza enana de Karak-Azgaraz! Ábrete paso combatiendo a través de tres desafiantes niveles en este DLC de Vermintide ambientados en las cumbres nevadas de las Montañas Grises. Enfréntate a los Skaven en los arcaicos pasillos de Kazid-Kro, hechos de fría piedra y ancestrales artilugios", puede leerse a través de la página del juego en Steam. "Explora las montañas en busca de la Runa Maldita y, si aún te aguantan las fuerzas, sube a la cima de la montaña y enciende el primer faro para activar la Cadena de Fuego. Si completas las misiones extremas de Karak-Azgaraz, quizá tengas la suerte de hacerte con dos armas nuevas. El Explorador Enano quiere bañar su nuevo Pico de guerra en sangre Skaven, y el Cazador de Brujas tampoco se va a quedar atrás con su afilado Bracamante".

Han acompañado el anuncio con un tráiler y un puñado de imágenes que puedes ver acompañando a esta noticia, el añadido costará 8,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.