Warhammer: End Times – Vermintide ha vendido más de 300.000 juegos

Warhammer: End Times – Vermintide ha vendido más de 300.000 juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de este juego de acción cooperativa lo celebran con un DLC gratuito.


El notable Warhammer: The End Times - Vermintide ha empezado con muy buen pie su andadura en el mercado, pues en cuestión de dos semanas este juego de acción multijugador cooperativo exclusivo de PC ha vendido más de 300.000 unidades.

Para conmemorar este hito, el equipo de Fatshark trabaja en un primer pack de contenidos descargables que estará disponible para todo el mundo de forma gratuita a partir del 3 de diciembre. Este DLC introducirá interesantes mejoras a la base jugable de Vermintide, como la opción de controlar el tipo de botín que dejan caer los enemigos al morir, así como un nuevo altar en la Posada, que nos permitirá “sacrificar” objetos para mejorar otros.

Esta actualización, llamada Sigmar’s Blessing, añadirá además nuevos objetos y armas para jugadores de nivel alto. En concreto Fatshark habla de las armas de categoría “roja”, que en conjunción con complementos especiales nos recompensarán con habilidades muy poderosas.

Desde el equipo de desarrollo se han mostrado encantados por las ventas del juego, así como por la cálida recepción de los aficionados. Además, confirman que este no será el único DLC gratuito, pues su intención es combinar las descargas de pago con otros añadidos totalmente gratuitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.