Warhammer: End Times - Vermintide inicia su beta pública en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está disponible, gratis, para todos los jugadores. Permite probar tres mapas con todos los héroes.


A pocos días para el estreno del notable Warhammer: The End Times - Vermintide en consolas, los jugadores de Xbox One ya pueden disfrutar de la intensa acción cooperativa de este videojuego gracias a la beta pública gratuita que acaba de estrenarse en la consola de Microsoft.

Cualquier jugador puede acceder a ella a través del siguiente enlace. ¿Qué ofrece? Da libertad para controlar a cualquiera de los héroes presentes en esta frenética aventura de acción en tres mapas distintos.

La versión para consolas de Warhammer Vermintide, que se estrena en PS4 y Xbox One el próximo 4 de octubre, incluye todo el contenido publicado en PC hasta la fecha, incluyendo los DLC Sigmar’s Blessing, Last Stand, Schlusselschloss y Drachenfels.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.