Warhammer: The End Times – Vermintide recibe otro DLC gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento está disponible para la versión de PC, pronto hará lo propio en PS4 y Xbox One.


En Fatshark prometieron mucho contenido postlanzamiento para Warhammer: The End Times - Vermintide y, desde luego, lo están cumpliendo a rajatabla. En mayo te presentábamos las últimas novedades del DLC de junio, también de carácter gratuito, y en esta ocasión volvemos a hacer lo propio para hablarte de novedades en el contenido del videojuego caracterizado por su frenética acción cooperativa.

Todo ello forma parte de la actualización 1.9 llamada Arrogance Lost, y añade logros "super-hard", mejora el equilibrio del armamento y de los rasgos, además de añadir un mapa inédito: Trial of the Foolhardy.

De hecho, esta localización de desafíos está oculta y el estudio ha puesto en marcha un concurso en YouTube que puedes ver en el Tweet que acompaña a la noticia para incentivar su búsqueda.
Por otra parte, y desde el Reddit abierto para la ocasión, puedes consultar el resto de novedades del parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.