Warhammer: The End Times - Vermintide vende dos millones de copias

Warhammer: The End Times - Vermintide vende dos millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi un millón y medio de ellas corresponde a la versión de PC.


A pesar de que la licencia de Warhammer sea muy prolífica en el mundo del videojuego, no son muchos los que pueden presumir de haber calado de verdad en el público por diversas razones. Parece que Fatshark encaja en esa pequeña élite, y es que según cuentan al portal PCGamesN, Warhammer: The End Times - Vermintide ha logrado vender ya dos millones de copias.

Más concretamente, 1,4 millones se corresponden con la versión de PC distribuida a través de Steam. Las otras 600.000 unidades están repartidas entre PS4 y Xbox One. A las mismas plataformas llegará en 2018 Warhammer: Vermintide II, que repetirá su fórmula de acción cooperativa al estilo Left 4 Dead con los Skavens y las fuerzas del Caos del mundo de fantasía de Games Workshop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.