Warhammer: Vermintide II ya supera en ingresos al juego original

Warhammer: Vermintide II ya supera en ingresos al juego original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo en PC, ha generado más que la primera entrega en todos los formatos.


Buenas noticias para Fatshark. Según ha confirmado el CEO del estudio, Warhammer: Vermintide II ha superado en menos de dos semanas los ingresos obtenidos por la primera entrega del videojuego sumando todos los formatos, PS4 y Xbox One incluidas. Vermintide 2, recordamos, solo está disponible actualmente en PC.

"Teníamos muchas esperanzas [con la aventura]. Nos encantaba jugarlo y sabíamos que teníamos un buen juego. No teníamos un gran presupuesto para marketing, pero sí recibíamos un gran apoyo por parte de medios, streamers y jugadores de todo el mundo. Ha sido fantástico. Somos una compañía relativamente pequeña, por lo que esto es algo complicado de alcanzar", expuso Martin Wahlund, director ejecutivo del estudio, en palabras recogidas por el portal especializado PCGamesInsider.

Para poner en contexto, Warhammer: The End Times - Vermintide ha logrado vender dos millones de copias a fecha de diciembre de 2017. Su secuela se estrenó en PC el pasado 8 de marzo. En el análisis de Warhammer: Vermintide II publicado en 3DJuegos valoramos la acción trepidante, favorecida por un gran diseño de niveles, lograda por Fatshark para el título de acción, así como su cuidada ambientación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.