Warhammer: Vermintide supera el millón de juegos vendidos

Warhammer: Vermintide supera el millón de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores lo celebran con un nuevo DLC gratuito.


Suma y sigue. El adictivo Warhammer: The End Times – Vermintide ha superado la barrera del millón de juegos vendidos en todo el mundo, y sus responsables lo celebran con un nuevo paquete de contenidos adicional que los aficionados a este trepidante videojuego de acción cooperativa pueden descargar de forma totalmente gratuita.

"Estamos eufóricos por haber alcanzado la marca del millón de juegos vendidos, pero también estamos agradecidos por todo el tiempo y dinero que habéis invertido en nuestro juego", ha declarado el CEO de Fatshark, Martin Wahlund.

En agradecimiento por ello, el equipo de desarrollo ofrece el DLC Lorebook, que requiere de algo de esfuerzo por parte de los jugadores, pues deben encontrar las distintas páginas del libro repartidas por la ciudad de Ubersreik para desbloquear la historia tras los escenarios, enemigos y héroes de este oscuro universo de fantasía. Los jugadores de consolas también pueden disfrutar del DLC Quest & Contract.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.