Warhammer: Vermintide 2 comienza su evento especial por Halloween

Warhammer: Vermintide 2 comienza su evento especial por Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 4 de noviembre tendrás que hacer frente a Skaven y Caos en la oscuridad de la noche.


¿Dispuesto a seguir la lucha contra Skaven y Caos? Hasta el próximo 4 de noviembre, los aficionados a Warhammer: Vermintide II en PC y Xbox One podrán hacerlo dentro del evento especial por Halloween peleando exclusivamente de noche, para que la guerra contra las hordas de enemigos sea más terrorífica si cabe en esta notable aventura de acción cooperativa basada en el universo Warhammer.

Este modo nocturno afecta a todos los niveles del videojuego desarrollado por Fatshark, pero no es la única novedad de Geheimnisnacht, una actualización que también añade una sala de trofeos y marcos para los retratos de nuestros personajes. Con motivo de este evento especial, los aficionados pueden hacerse en PC y Xbox One con Warhammer: Vermintide 2 con un descuento del 50%.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta para PS4, si te interesa este título puedes leer nuestro análisis de Warhammer: Vermintide 2 para conocer todo lo que ofrece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.