Warhammer Vermintide 2 muestra en vídeo la brutal acción de Winds of Magic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Los hombres bestia saltan al combate! Muy pronto se pone a la venta en PC.


El equipo de Fatshark ha presentado el primer vídeo gameplay de Winds of Magic, la primera gran expansión de contenidos de Warhammer: Vermintide II que nos va a llevar a combatir en un nuevo campo de batalla conocido como Dark Omens. No es la única novedad relacionada con este popular videojuego de acción cooperativa ambientado en el universo Warhammer.

"Vermintide 2 continúa creciendo y desafiando a los jugadores de formas distintas. La expansión Winds of Magic introducira un nuevo enemigo, los hombres bestia, además de un nuevo modo de juego, armas y tablas clasificatorias", ha declarado el máximo responsable del estudio, Martin Wahlund.

Con un lanzamiento previsto para el 13 de agosto, los jugadores que precompren Winds of Magic tendrán la oportunidad de acceder de inmediato en la fase de pruebas beta del videojuego. La expansión también incrementa el nivel máximo de habilidad, ofrece nuevos talentos y armas para todos los héroes, e introduce un nuevo nivel de dificultad.

Esta expansión llega pocas semanas después del anuncio del multijugador competitivo en Warhammer Vermintide 2, una nueva opción que permite que dos equipos de jugadores se enfrenten entre sí durante el transcurso de las batallas, unos en la piel de los héroes, y otros en la de los enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.