Warhammer Vermintide 2 recibe su nueva clase: un enano con minigun y ganas de aniquilar enemigos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Ingeniero Paria es una nueva profesión para Bardin Goreksson que llega al juego como DLC de pago.

Si tu sueño en la vida es armarte con una minigun, y ponerte a aniquilar a sucios Skaven, el nuevo DLC de Warhammer: Vermintide II tiene lo que buscas. Ya está disponible el Ingeniero Paria, una nueva profesión del juego para Bardin Goreksson, que transforma al temible guerrero enano en una verdadera máquina de matar, con potencia de fuego como para acabar por sí solo con todo lo que se le ponga por delante.

"Puede que el Ingeniero paria no sea un graduado del Gremio de Ingenieros, pero no por ello es menos letal", comentan desde la desarrolladora Fatshark, "pues va armado con una gran variedad de armas experimentales. Su inigualable uso de la maquinaria pesada junto con sus variados dispositivos lo convierten en un maestro de las utilidades que acabará con cualquier cosa o cualquiera que se interponga en su camino".

Warhammer: Vermintide II

Con esta nueva profesión, Bardin se arma con un puñado de granadas y una ametralladora de manivela a vapor, dispuesta para la batalla. Y junto a ello, este DLC de pago añade un aspecto de personaje exclusivo y nuevas líneas de diálogo, armas personalizadas nuevas como la Pistola de obra maestra y el Martillo de engranaje, e incluso un árbol de talentos únicos de esta profesión para mejorar las bombas del personaje.

"El favorito de los fans, Bardin destaca con este nuevo arsenal que le permitirá repeler a los Skaven y las facciones del Caos", comenta Martin Wahlund, de Fatshark. Un contenido adicional que ya está disponible por 3,49 euros, y que ofrece varios aspectos alternativos como una compra aparte. Os recordamos que los autores de este juego trabajan ya en otras aventuras como Warhammer 40.000 Darktide para PS5 y Xbox Series, pero si todavía no habéis probado este curioso FPS basado en la saga de Games Workshop, aquí tenéis el análisis de Warhammer: Vermintide 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.