Warhammer Vermintide 2 se actualiza al fin en PS5 con un modo rendimiento a 60FPS y 1440p

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este popular juego de acción cooperativa recibe otras mejoras gráficas.

Los jugadores de PlayStation 5 que tengan en su poder el notable Warhammer: Vermintide II ya pueden descargar gratis la ansiada actualización que mejora los gráficos de este videojuego de acción cooperativa, dando soporte a los 60fps y una resolución 1440p en el denominado Modo Rendimiento, que llega junto a otras mejoras gráficas.

"Hará la experiencia de juego incluso mejor", avisan los autores de este desafiante juego de acción ambientado en el universo de Warhammer. ¿Las novedades? Mejora la calidad de las sombras y efectos de iluminación, así como reflejos mejorados. Meses atrás los usuarios de Xbox Series X|S ya tuvieron la oportunidad de descargar una actualización similar para optimizar el juego a la nueva generación de Microsoft.

Esta actualización se ha hecho de rogar más de lo que le habría gustado a los fans de Warhammer Vermintide 2, pues el equipo de Fatshark ha sido bastante parco en palabras a la hora de comentar esta posible actualización para optimizar su juego a PS5. El equipo no ha aportado más detalles sobre mejoras adicionales ni si hay planes de incorporar -más adelante- otras opciones, como mayor resolución a costa de las imágenes por segundo.

Si no conoces este juego de acción cooperativa no dudes en consultar nuestro análisis de Warhammer Vermintide 2, teniendo en cuenta eso sí que el videojuego de Fatshark no ha dejado de crecer desde su lanzamiento con nuevos mapas y desafíos a los que hacer frente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.