Warhammer Vermintide 2 se actualiza al fin en PS5 con un modo rendimiento a 60FPS y 1440p

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este popular juego de acción cooperativa recibe otras mejoras gráficas.

Los jugadores de PlayStation 5 que tengan en su poder el notable Warhammer: Vermintide II ya pueden descargar gratis la ansiada actualización que mejora los gráficos de este videojuego de acción cooperativa, dando soporte a los 60fps y una resolución 1440p en el denominado Modo Rendimiento, que llega junto a otras mejoras gráficas.

"Hará la experiencia de juego incluso mejor", avisan los autores de este desafiante juego de acción ambientado en el universo de Warhammer. ¿Las novedades? Mejora la calidad de las sombras y efectos de iluminación, así como reflejos mejorados. Meses atrás los usuarios de Xbox Series X|S ya tuvieron la oportunidad de descargar una actualización similar para optimizar el juego a la nueva generación de Microsoft.

Esta actualización se ha hecho de rogar más de lo que le habría gustado a los fans de Warhammer Vermintide 2, pues el equipo de Fatshark ha sido bastante parco en palabras a la hora de comentar esta posible actualización para optimizar su juego a PS5. El equipo no ha aportado más detalles sobre mejoras adicionales ni si hay planes de incorporar -más adelante- otras opciones, como mayor resolución a costa de las imágenes por segundo.

Si no conoces este juego de acción cooperativa no dudes en consultar nuestro análisis de Warhammer Vermintide 2, teniendo en cuenta eso sí que el videojuego de Fatshark no ha dejado de crecer desde su lanzamiento con nuevos mapas y desafíos a los que hacer frente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...