Warriors Orochi 4 Ultimate fecha su lanzamiento en Occidente con versión para Xbox One

Warriors Orochi 4 Ultimate fecha su lanzamiento en Occidente con versión para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de la saga de Koei Tecmo podrán disfrutar del juego a principios de 2020.


Koei Tecmo ha confirmado que su recién anunciado Warriors Orochi 4 Ultimate se pondrá a la venta en Occidente el próximo mes de febrero, sin especificar el día exacto en el que lo hará. Lo que sí han destacado los japoneses es que, como se intuía, también habrá una versión para Xbox One de este frenético juego de acción hack'n slash.

La versión mejorada de Warriors Orochi 4 introduce nuevos personajes como la diosa Gaia, además de ampliar la historia principal con nuevas misiones y otras secundarias que enriquecerán el trasfondo argumental del juego. Los aficionados a la saga Warriors Orochi encontrarán también un nuevo modo de juego, Infinity, además de la opción de combinar las habilidades de varios personajes para desencadenar ataques de gran poder.

Warriors Orochi 4 Ultimate contará con mejoras en su interfaz de usuario y sistema de control, y presentará un plantel de personajes de más de 170 guerreros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.