Brian Fargo: "No puedo imaginarme Wasteland 2 con un motor gráfico distinto a Unity"

Brian Fargo: "No puedo imaginarme Wasteland 2 con un motor gráfico distinto a Unity"
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"Tiene muchas cosas positivas que nos permiten centrarnos en el juego y no en la tecnología."

El principal responsable tras el ambicioso Wasteland 2 para PC y Mac, Brian Fargo, se ha mostrado muy satisfecho con el potencial de las herramientas de desarrollo Unity, de las cuales dice estar "enamorado" hasta tal punto, que no puede imaginarse este prometedor juego de rol "desarrollado con otro motor gráfico distinto."

Sobre todo por las facilidades que brinda a los desarrolladores. "Tiene muchas cosas positivas que nos permiten centrarnos en la jugabilidad y no en la tecnología", reconoce en una entrevista con el medio británico VG247. En este caso, asegura haber adquirido más de 100 herramientas de diseño distintas pertenecientes al motor Unity, dada las facilidades que les brinda.

"Puedo asegurar sin equivocarme que de haber usado un motor gráfico distinto, no estaríamos en este punto de desarrollo en el que nos encontramos ahora", afirma Fargo. Y es que todo parece indicar que el proyecto va según lo esperado por sus creadores, que han contratado a "más de 10 guionistas y diseñadores para terminar todos los mapas del juego."

Brian Fargo espera que Wasteland 2 esté terminado a finales de octubre de 2013. Antes, harán pública una versión beta que les permitirá conocer de primera mano las impresiones de sus seguidores, pudiendo así revisar todos aquellos aspectos que no gusten.

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