Robot Cache es el nuevo servicio de compra-venta de juegos, que ahora regala Wasteland 3

Robot Cache es el nuevo servicio de compra-venta de juegos, que ahora regala Wasteland 3

Podrás comprar juegos, venderlos y también obtener descuentos, todo ello a través de su propia moneda.

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Robot Cache 0

Robot Cache se encuentra actualmente en fase beta. Es un servicio de venta de juegos que, en principio, podría parecernos cualquier otro. Lo que lo diferencia es que también podremos vender los títulos digitales que hayamos adquirido en su tienda, e incluso conseguirlos sin pagar. El truco está en que trabaja con una moneda propia llamada IRON. Tienes varias formas de conseguirla. Una de ellas es vendiendo tus juegos adquiridos en Robot Cache. Desde la plataforma señalan que obtienes el 25 % del coste original del videojuego, el cual se te reembolsa con IRON. Luego tú puedes emplearlos para hacerte con otro título de su catálogo.

AVISO: el usuario de Robot Cache debe entender que IRON no es una divisa real y que, por tanto, puede conllevar los mismos riesgos que cualquier moneda virtual o sistema de puntos acumulables.

Otra manera de conseguir IRON es jugando y completando desafíos, o bien descargando la aplicación y enviando a un amigo un link para que él también se sume a la plataforma. Cuando este confirme, tanto tú como tu amigo recibiréis IRON. Si todo esto te resulta interesante pero aún no te decides a probar, que sepas que gracias a una promoción especial vas a poder conseguir gratis el fantástico Wasteland 3 —entre el 6 y el 20 de julio—, uno de los mejores RPG de los últimos años que nos propone sobrevivir en un mundo posapocalíptico.

Robot Cache

Robot Cache te permite conseguir rebajas en videojuegos solo por superar desafíos

Además de estos métodos, como decíamos, Robot Cache irá proponiendo desafíos a sus compradores para aumentar su volumen de IRON y así poder comprar más juegos u obtener más descuentos. "IRON no es una criptomoneda ni una moneda fiduciaria, sino la moneda virtual de la plataforma de Robot Cache", explican los responsables de la plataforma.

La idea de jugar y posteriormente vender el juego también resulta muy intersante porque, ¿cuántas veces has pagado por un juego digital que nunca más has jugado? ¿O que tal vez no te ha llenado tanto como esperabas? Échale un vistazo a tu lista de títulos en Steam: ¿y si pudieras venderlos todos para comprar otros juegos? Eso es lo que ofrece Robot Cache, poniendo sobre la mesa la posibilidad de ganar IRON para limar cualquier diferencia de precio que exista entre lo que tienes y lo que necesitas.

Rime

Vender tus juegos digitales para comprar otros, eso te ofrece Robot Cache

A diferencia del mercado blockchain, no necesitas tener una cartera aparte u otra cuenta para gestionar tus IRON porque esta es una moneda virtual y no una criptomoneda. En este caso, todo se queda dentro de la aplicación y no son más que puntos que vas acumulando estratégicamente para conseguir más videojuegos pagando menos —aunque, al no ser una divisa real, puede conllevar los mismos riesgos que cualquier moneda virtual o sistema de puntos acumulables—. Y, como te contábamos, si te apuntas al servicio entre el 6 de julio y el 20 de julio, Robot Cache te regala Wasteland 3 para premiar tu confianza.

La propuesta de Robot Cache es novedosa. Con su servicio, pretenden ser una vía alternativa en la adquisición de juegos, pudiendo dar más tanto al comprador como al desarrollador. En la actualidad se encuentran ya en el servicio juegos tan míticos como Rime, Destroy All Humans 2 o la saga Metro, pero la lista irá creciendo poco a poco.

Robot Cache 3

Para unirte a esta propuesta, lo tienes fácil. Solo tienes que visitar este enlace, inscribirte, descargar el cliente y probar. Disfruta de los juegos de Robot Cache, descárgate Wasteland 3, juégalo, compra lo que necesites, véndelo luego, consigue IRON y, si lo deseas, calcula cómo usar sus opciones para obtener más, y así descargarte más juegos por mucho menos que en otros servicios de venta.

Cuando lo pruebes, cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia ;)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.