Wasteland 3 mejora considerablemente sus tiempos de carga con su nueva actualización y adjunta comparativa

Wasteland 3 mejora considerablemente sus tiempos de carga con su nueva actualización y adjunta comparativa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las características más solicitadas por los fans, asegura el veterano Brian Fargo.

A finales de agosto se puso a la venta el estupendo Wasteland 3, que no dudamos en valorar con un sobresaliente en nuestro análisis. El RPG de inXile Entertainment demuestra maestría en su combate, en su mundo y en la libertad que se ofrece al jugador, pero lleva tiempo arrastrando un problema muy claro: las pantallas de carga, un tanto más largas de lo que nos gustaría.

Por suerte, la próxima actualización del juego —fechada para finales de la próxima semana, sin un día exacto— solucionará este problema: el veterano creativo Brian Fargo asegura que era "una demanda máxima", aunque en el mismo comentario de Twitter se puede leer que el mismo descargable arreglará "otros problemas" sin especificar.

En la publicación oficial de inXile aparece también un pequeño clip de vídeo comparando los tiempos de carga del juego antes y después de aplicar el parche. Los resultados hablan por sí solos: las nuevas cargas duran aproximadamente un tercio de lo que duraban antes (unos 10 segundos frente a 30) aunque no se ha especificado en qué plataforma se han grabado los clips.

En Wasteland 3, los jugadores vuelven a adentrarse en el apocalipsis nuclear, solo que no es necesario haber jugado a las entregas anteriores para entender la historia de la más reciente. Nuestro camarada Alberto Pastor cerraba así su reseña: "Cada acto, cada gesto, cada simple palabra que usas en esta aventura de rol tiene consecuencias, y descubrirlas es un viaje que merece mucho la pena vivir". Como recordatorio, el estudio ya trabaja en otro gran proyecto paralelo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.