Wasteland 3 ofrecerá un mayor impacto emocional que nunca gracias a la actuación de voz completa

Wasteland 3 ofrecerá un mayor impacto emocional que nunca gracias a la actuación de voz completa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas y cada una de las líneas de diálogo del juego han sido interpretadas para una experiencia más inmersiva.

Cada vez falta menos para adentrarse en las gélidas montañas de Colorado gracias a Wasteland 3. La próxima entrega del RPG post-apocalíptico de Brian Fargo e inXile Entertainment llegará a las pantallas el próximo 19 de mayo. Un juego que, como indicaba su estudio en el pasado, ha ganado en enteros tras la adquisición de inXile por parte de Microsoft, al contar con recursos adicionales y poder ofrecer voces para cada línea de diálogo.

Esto es algo que puede parecer meramente cosmético, un pequeño detalle agradecido, pero, para Brian Fargo, es mucho más importante. En una entrevista para GamingBolt, el veterano director habló sobre esta mejora de Wasteland 3, que permitirá a los jugadores adentrarse mucho más en su universo: "Tener nuestro primer juego completamente doblado es algo extremadamente emocionante, puesto que aumenta la inmersión y ofrece un impacto emocional mucho mayor".

Imagen de Wasteland 3

No solo esta actuación de voz total, en cada línea de diálogo, mejora la inmersión, sino que las nuevas animaciones y planos de cámara ofrecerán una experiencia más redonda a los jugadores: "Acercar la cámara con esas conversaciones cinemáticas en primera persona eleva todavía más todo esto, y nuestro equipo de animación continúa añadiendo y refinando esas cosas para garantizar que llevemos nuestros gráficos más allá de lo que jamás hayamos podido antes".

"Con suerte, todas estas cosas juntas permitirán crear una historia mucho más atractiva", concluía Fargo. Lo cierto es que Wasteland 3 promete bastante en el apartado narrativo, con una historia que contará con al menos 10 finales diferentes, y que estará repleta de esas decisiones complejas sin una solución clara que son la seña de identidad de la saga. Si queréis conocer más detalles sobre lo que se viene para PC, Xbox One y PS4, aquí tenéis nuestras últimas impresiones de Wasteland 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.