Este juego está en su mínimo histórico y nos brinda un divertido mundo abierto de acción donde la tecnología llega a otro nivel: Watch Dogs 2

Puedes adquirir Watch Dogs 2 en Steam por 8 euros y la oferta finaliza el próximo 8 de junio

Wacth Dogs 2
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy es domingo, pero las ofertas no descansan y tampoco nuestras ganas por darle visibilidad. Siempre viene bien recordar ciertos videojuegos que salieron hace varios años, pero que aportaron una gran dosis de diversión a muchos jugadores. En este caso os hablamos de una obra en la que te sentías muy poderoso porque toda la tecnología estaba al alcance de tu mano.

Comprar Watch Dogs 2 por 9 euros en Steam

Los más veteranos ya saben de qué título os hablamos y en este caso se trata de Watch Dogs 2, que iguala su precio mínimo histórico y se puede comprar en Steam por solo 8,99 euros. Esta oferte finaliza el próximo 8 de junio, por lo que todavía tienes varios días como para pensarte su compra. Para muchos jugadores se trata de la mejor entrega de la saga Watch Dogs porque ofreció numerosos cambios y mejoras respecto a la primera entrega.

El hackeo como forma de vida en Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es un videojuego de mundo abierto que nos brinda acción, aventura e infiltración a lo largo de todas sus 20 horas. En esta ocasión dejas de lado a Aiden Pierce y te pones en la piel de Marcus, un personaje mucho más integrado con la cultura hacker. El protagonista se termina uniendo a DedSec, un grupo de hackers muy populares que tienen un objetivo muy ambicioso: acabar con ctOS 2.0 para traer libertad a la ciudad.

Esta entrega mejoró en múltiples apartados a Watch Dogs, y uno de los aspectos que más gustaron a la comunidad fueron los gadgets y accesorios, que permitieron una interacción total con el escenario. Esto tenía una ventaja: abordar las misiones como tú quisieras. Al estar en un entorno muy tecnológico tenías la oportunidad de crear tu propio estilo o alternarlo dependiendo del tipo de misión. De esta manera, las actividades secundarias no se hacían repetitivas y no notabas esa sensación de monotonía.

Watch Dogs 2

Además de hackear, a Marcus también se le daba genial el parkour, pues permitía acceder a ciertos lugares escalando. No es un Assassin's Creed en este sentido, pero es un punto positivo para Watch Dogs 2. Lo que no convenció ni mejoró fue la conducción, que siguió ofreciendo una sensación poco fluida e irregular. Al final lo que queda es que todas las virtudes resaltan sobre lo poco negativo.

En caso de que seas de los jugadores que disfruta recopilando los títulos en formato físico, hay buenas noticias ya que en Amazon puedes comprarlo por 20 euros para PS4. Asimismo, también puedes hacerte con él en Amazon si dispones de una Xbox One. También merece la pena recordar que se encuentra disponible para jugarlo sin coste adicional en PS Plus Extra.

Watch Dogs 2 (PS4 Exclusive)

En la redacción de 3DJuegos quedamos muy sorprendidos con la entrega de Ubisoft. Así lo definimos en el análisis de Watch Dogs 2: "Brinda un sinfín de contenidos para estar muchas horas entretenido, pero además tiene ese carácter único en todo lo que aborda. Una propuesta muy pulida, notablemente más redonda que su predecesor y, en definitiva, totalmente recomendable".

Por último y no menos importante, también debemos hablar de Watch Dogs Legion, una entrega que no logró ofrecer la mejor versión de esta franquicia. No obstante e independientemente del resultado final, si has disfrutado de las dos entregas anteriores es más que posible que sea un videojuego entretenido y que llegues a disfrutar dadas las novedades que incluyeron.

En 3DJuegos |  Todos los juegos de Assassin's Creed ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | Assassin's Creed: Mirage fecha su lanzamiento y comparte un hermoso tráiler gameplay que lo confirma como una vuelta a los orígenes de la saga

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...