Un jugador decide recorrer andando los mejores sandbox ¡Más paciencia que un santo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Caminando sin descanso ya ha recorrido mundos como la San Francisco de Watch Dogs 2.


Los equipos creativos cada vez nos sorprenden con mundos de juego más grandes, más detallados, pero ya sea por el ritmo de la acción o simplemente por las ansias de descubrir nuevos contenidos, los jugadores no siempre nos detenemos a admirar el trabajo de los artistas. Teniendo esto en cuenta, un aficionado ha decidido recorrer andando los mundos de juego de algunos de los mejores sandbox del momento, empezando por títulos como el bello Watch Dogs 2 de Ubisoft.

Desde el canal de YouTube Enigma podemos ver en acción a este aficionado, que armado de paciencia, se ha dedicado a caminar por las calles de San Francisco observando los innumerables detalles que dan vida a este fantástico mundo abierto. Recorrer todos estos escenarios le ha llevado unas dos horas y 20 minutos, resumidas en el entretenido vídeo que os mostramos en esta noticia.

Este aficionado ha hecho lo propio con el exitoso GTA IV, mostrando también los variopintos ambientes de la Liberty City que años atrás diseñó el equipo de Rockstar. ¿Cuál será su próximo destino?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...