Ubisoft Store adelanta el Black Friday con un montón de ofertas digitales con descuentos de hasta el 80%

Ubisoft Store adelanta el Black Friday con un montón de ofertas digitales con descuentos de hasta el 80%
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Watch Dogs Legion o Rainbow Six Siege son algunos de los juegos incluidos en la promoción.

Son tiempos difíciles para los bolsillos, teniendo en cuenta que acaban de llegar las consolas de nueva generación y que está a punto de llegar el Black Friday. De hecho, algunas empresas ya se están adelantando a la hora de ofrecer ofertas en su catálogo de juegos. Es lo que ocurre si visitamos la Ubisoft Store, que cuenta con descuentos de hasta el 80%. Prácticamente todos sus títulos están con un precio más bajo del habitual. La mayoría son solamente para PC, pero también hay algún juego de Nintendo Switch en la promoción.

Desde novedades como Watch Dogs: Legion con un 25% de descuento, hasta otros títulos con más solera, como Assassin's Creed Odyssey o Far Cry 5. Prácticamente todos ellos han visto su precio reducido en formato digital. Podéis ver todos en el apartado Black Friday de la Ubisoft Store, pero os dejamos a continuación un listado con algunas de las ofertas más interesantes para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar.

Ubisoft presenta un fin de 2020 muy cargado, con el lanzamiento de juegos como el mencionado Watch Dogs Legion o Assassin's Creed Valhalla que ya están en las tiendas. Sin olvidar Immortals Fenyx Rising, que estará disponible el 3 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.