La vuelta de los juegos de Ubisoft a Steam ya es una realidad, y tiene toda la pinta de que el próximo título que llegará será Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que todavía hay muchos jugadores que se acuerdan de Watch Dogs Legion, un juego que se lanzó hace ya más de dos años y que hace ya más de 12 meses que su soporte y actualizaciones finalizaron. Con una expansión sobre sus espaldas y varios meses en la tienda de Ubisoft Connect, tiene toda la pinta de que su llegada a Steam podría ser inminente.

Si atendemos a lo que podemos apreciar en Steam, mañana a partir de las 16:00 darán inicio las rebajas de la franquicia de Watch Dogs.  Sin embargo, si entramos en la web oficial del anuncio, podemos ver el logo de Watch Dogs Legion. Tal y como se puede apreciar en la imagen de abajo, los descuentos finalizarán el próximo lunes 19 de diciembre.

Captura extraída desde la web de Ubisoft en Steam.

Esta información la hemos recogido desde ResetEra, donde también señalan que dicho logo aparece cuando navegamos por la franquicia Watch Dogs en Steam. Bien es cierto que esto no se ha confirmado, pero tiene cierta fiabilidad teniendo en cuenta que Assassin's Creed Valhalla ya está disponible en la plataforma de Valve. De hecho, esta obra estará con descuento hasta el próximo 5 de enero.

Asimismo, otro que también está pendiente de llegar es Immortals Fenyx Rising cuyo aterrizaje está previsto para el 15 de diciembre. Sin embargo otro que ha pasado desapercibido ha sido Roller Champions, pues en un par de días podremos disfrutar en Steam de este título free to play para patinar hacia la victoria.

¿Qué nos pareció Watch Dogs Legion?

En su día tuvimos la oportunidades de hacer una reseña a este título desarrollado por Ubisoft, cuya crítica resumimos de la siguiente manera: "Recorrer las calles de Londres en Watch Dogs Legion ha sido una experiencia de lo más divertida, con mucha acción y buen sigilo. La pena es que los objetivos, en general, son siempre los mismos, y aunque la variedad la aportas tú con tu ingenio y creatividad, habría estado genial contar con misiones más elaboradas que pusieran al límite a nuestros agentes", señalamos en el análisis de Watch Dogs Legion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.