Watch Dogs Legion disponible gratis en PlayStation, PC y Stadia durante todo el fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además habrá descuentos a la hora de comprar las distintas ediciones del sandbox de Ubisoft.

Si todavía no habéis jugado a Watch Dogs Legion, ahora tenéis una oportunidad de oro para disfrutar del sandbox de Ubisoft. La última entrega de la saga, que nos lleva a una Londres distópica, estará disponible de forma gratuita del 3 al 5 de septiembre en PS4, PS5, Epic Games Store, Ubisoft Store y Stadia.

Los usuarios de estas plataformas podrán acceder sin coste tanto a la campaña como al modo online durante este periodo. Además, si luego decides comprar el juego, tienes que saber dos cosas. Que el progreso se quedará guardado y podréis retomar donde lo dejásteis, y que durante el plazo indicado también habrá descuentos específicos en todas las ediciones de la aventura y en el pase de temporada.

  • PC vía Ubisoft Store y Epic Games Store: 60% de descuento en las Ediciones
    Estándar, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el Season Pass
  • PC vía Stadia Pro: 55% de descuento en la Deluxe Edition y 50% en la Gold Edition.
  • PlayStation 5 y PlayStation 4: 55% de descuento en la Deluxe Edition y un 50% en
    la Gold Edition.

[imagen01]

Watch Dogs Legion nos pondrá a luchar contra DedSec pudiendo encarnar a distintos personajes con diferentes habilidades, por lo que no hay un solo protagonista. Es un juego al que Ubisoft está dando mucha vida, con nuevos modos de juego o con crossovers: el último con la serie La casa de Papel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...