Watch Dogs Legion entre los videojuegos de Ubisoft en la Gamescom 2019

Watch Dogs Legion entre los videojuegos de Ubisoft en la Gamescom 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ghost Recon Breakpoint será otro de los grandes protagonistas de la feria en Colonia.


Ubisoft ha dado a conocer la lista de videojuegos que llevará a la Gamescom 2019 del 20 al 24 de agosto, estando presentes los títulos que ya pudimos ver en acción durante el pasado E3 2019 en Los Ángeles. Así pues, salvo sorpresas, no habrá noticias de otros títulos de la compañía gala como Skull & Bones, el juego de piratas que meses atrás confirmó su retraso a una fecha aún por determinar.

Teniendo en cuenta que habrá una ceremonia inaugural de la Gamescom 2019 repleta de anuncios, no podemos descartar que Ubisoft ofrezca anuncios sorpresa en el previo de la feria del videojuego más importante de Europa. La lista de juegos confirmados incluye obras tan esperadas como Watch Dogs: Legion o Ghost Recon Breakpoint, además del free to play Roller Champions que fue presentado en el E3 2019.

  • Ghost Recon Breakpoint (PS4, Xbox One, PC)
  • Rainbow Six Siege (PS4, Xbox One, PC)
  • Roller Champions (PC)
  • Watch Dogs: Legion (PS4, Xbox One, PC)
  • Y más en el evento

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.