Watch Dogs Legion recibe un nuevo parche que no resuelve los problemas de guardado en Xbox Series X y S

Watch Dogs Legion recibe un nuevo parche que no resuelve los problemas de guardado en Xbox Series X y S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft afirma haber identificado la causa del error, y promete solucionarlo con un parche adicional.

Ya está disponible el nuevo parche de Watch Dogs Legion. Desde el lanzamiento del juego a finales de octubre, numerosos usuarios han informado acerca de un bug en el sistema de autoguardado, presente en las versiones de Xbox, que puede ocasionar a los jugadores la pérdida de su progreso desde el último guardado. Y, con la nueva actualización del juego, parece que mejora la situación en Xbox One… Pero no en las versiones de la familia de consolas Xbox Series X.

Los problemas de guardado en Series X y S no se resuelven con la actualización 2.30

A través de los foros de Ubisoft, un representante de la compañía ha publicado los contenidos del parche 2.3 de Watch Dogs Legion, no sin antes señalar lo siguiente: "Queremos destacar que los problemas de guardado en Xbox Series X y S no se resuelven con la actualización 2.30, pero el equipo de desarrollo ha identificado su causa y trabaja en un arreglo adicional para este problema específico. Os mantendremos informados de cuándo se publicará esto", comentan desde Ubisoft.

Imagen de Watch Dogs Legion

Si bien el problema persiste, al menos se han identificado ya sus causas, y es de esperar que llegue un parche adicional al respecto en las próximas fechas. Como mencionamos al principio, las notas del parche mencionan que sí se han mejorado estos problemas en las versiones de Xbox One. También hablan de soluciones a crasheos diversos en todas las plataformas, en especial uno que causaba errores tras largas sesiones de juego. Y solucionan un problema muy curioso, al que ellos mismos denominaban como Super Game Over.

Este error causaba que, al sufrir el fin de la partida en el modo de Muerte Permanente, el juego no ofreciera ningún personaje nuevo al intentar iniciar una partida nueva, haciendo imposible el comienzo de una aventura nueva. Podéis consultar aquí todas las notas del parche. Estaremos al tanto de los anuncios que haga Ubisoft al respecto de los problemas de guardado del juego. Hasta entonces, os invitamos a consultar nuestro análisis de Watch Dogs Legion con toda la información de la aventura, así como el análisis de Xbox Series X y S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.