¿Consigue este mod que el Watch Dogs original se vea mejor que Watch Dogs Legion?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las calles de Chicago compiten en realismo con las de Londres gracias al ray tracing.


Ubisoft sacó pecho durante su conferencia del E3 2019 con la presentación de Watch Dogs Legion, un título en el Londres del futuro, que sirve como escenario de la trama, está recreado con una gran atención al detalle. El metraje mostrado llama la atención por su calidad, pero la primera entrega de la serie, de 2014, también logra alcanzar un acabado gráfico espectacular mediante mods y la aplicación de ray tracing.

Como puede comprobarse en el vídeo publicado en YouTube por Digital Dreams, el Watch Dogs original puede competir en nivel visual con la nueva entrega, gracias a uso del ray tracing para mejorar la iluminación global y ReShade para un acabado más cinematográfico, entre otros mods. Dada la gran cantidad de superficies reflectantes, tanto en elementos arquitectónicos como en los charcos formados por la lluvia, estas mejoras suponen un añadido significativo.

El uso de ray tracing en juegos veteranos se está convirtiendo en una tendencia entre los responsables de la creación de este tipo de contenido, gracias a cuyo trabajo hemos podido disfrutar de la versión más realista de Assassin's Creed Odyssey e incluso un prácticamente irreconocible Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.