El protagonista de Watch Dogs es una sombra letal en nuestra jugada de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado realiza espectaculares montajes con partidas de una calidad prácticamente cinematográfica.


Esta magnífica partida a Watch Dogs no es especialmente reciente, pero su calidad de juego, su gran montaje y su presentación es la excusa perfecta para destacar el trabajo que realiza el canal en YouTube de Treviso.

Este aficionado crea unos montajes espectaculares que resumen algunas jugadas que son dignas de ver en pantalla grande y disfrutando de un bol de palomitas recién hechas. Sus montajes con Assassin's Creed: Odyssey o Rise of the Tomb Raider son así de espectaculares, y como muestra, no hay más que ver cómo juega a Watch Dogs, encadenando una baja tras otra en un montaje prácticamente cinematográfico.

Ya que hablamos de este título de Ubisoft, ¿te has preguntado hasta qué punto se pueden mejorar los gráficos del primer Watch Dogs con mods? ¿Y cuánto tardas en cruzar la ciudad de Watch Dogs andando?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...