Ubisoft sigue regalando juegos de PC: Ahora Watch Dogs

Ubisoft sigue regalando juegos de PC: Ahora Watch Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se une a otros videojuegos gratuitos recientes como World in Conflict o Assassin’s Creed IV: Black Flag.


La Navidad saca lo mejor de las grandes compañías y, en esta ocasión, hablamos de una Ubisoft que vuelve a regalar un videojuego de PC a los usuarios de Uplay. En esta ocasión hablamos de Watch Dogs.

El título de mundo abierto y hackeos acompaña a otros que se han puesto a disposición de los aficionados de manera gratuita como los casos que ya te contábamos de la estupenda estrategia de World in Conflict por registrarnos en Uplay o el no menos apasionante videojuego de aventuras y piratas que era Assassin’s Creed IV: Black Flag que estuvo disponible entre los días 12 y 18 de diciembre.

¿Cómo obtener WD? Basta, una vez más, con ingresar en Uplay o registrarnos en la plataforma digital de PC de Ubisoft en caso de no tener cuenta todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...